Configure la protección de su barco

Principales ventajas

ico_ventaja_seguridad_02 Mayor seguridad

Onesailor Docking Systems no es sólo una solución a las labores de atraque o desatraque, es también un sistema que refuerza la seguridad de las maniobras en condiciones adversas. Es una protección tanto para la embarcación como para el pantalán. Su innovador diseño y la calidad de sus materiales confieren a este producto unas características únicas para actuar como elemento de protección.

ico_ventaja_amortiguacion_02   Amortiguación progresiva

Otra de las innovaciones de Onesailor Docking Systems es que ofrece una amortiguación progresiva que minimiza el esfuerzo de choque de la embarcación. Este resultado se consigue gracias a la gran elongación de los perfiles de EPDM, la máxima de las que existen en la actualidad en el mercado.

Uno de los accesorios de Onesailor es el amortiguador de amarre Mooring Spring, que suaviza el esfuerzo de tracción del cabo sobre las cornamusas de la embarcación y el pantalán. Trabaja a compresión y de esta forma se consigue una efectiva amortiguación y larga duración, ya que no tiene componentes amortiguadores sometidos a tracción o torsión.

ico-ventaja-aire-02   No contiene aire en el interior

A diferencia de otros productos utilizados en náutica, Onesailor Docking Systems no contiene aire comprimido en su interior, ya que la amortiguación progresiva se consigue por deformación elástica de los perfiles de EPDM.

Esta innovación permite que la embarcación se pueda dejar sola, incluso en invernaje, sin preocuparse por si se producen fugas de aire en las defensas de costado o desprendimientos de las defensas fijas de finger o pantalán por rotura del material en sus puntos de anclaje.

Más ventajas

 ico_ventaja_instalacion_02   Fácil instalación en cualquier pantalán

Onesailor Docking Systems se ideó pensando en hacer menos laborioso salir a navegar, pero también en que su instalación no resultara complicada. Por eso dispone de un sistema de montaje rápido y muy sencillo. Cualquier persona puede instalarlo con facilidad y en poco tiempo.

 

ico_ventaja_ralladuras_02   Evita rayaduras y esfuerzos en el barco

Los productos Onesailor incorporan un inserto antifricción de larga duración, que evita rayaduras en la pintura del casco de la embarcación y los esfuerzos del barco sobre el pantalán o finger. Existe un kit económico de fácil reposición.

 

ico_ventaja_esfuerzos_02   Estable ante esfuerzos

Los sistemas Onesailor Docking Systems cuentan con una amortiguación progresiva de EPDM que soporta los esfuerzos verticales y horizontales a los que se ven sometidos. La unión del EPDM con el perfil de aluminio se consigue por ser continua en toda su longitud, a diferencia de otros sistemas de fijación puntual directa al pantalán.

El posicionamiento vertical fijo del Stern Docking System ofrece también polivalencia de uso para embarcaciones con diferente franco bordo, es decir, resulta válido para todas las alturas.

 

ico_ventaja_espacio_02   Más espacio en la plaza de amarre

Los accesorios complementarios de nuestros sistemas, como las defensas de costado Boat Fender, permiten ganar espacio en la plaza de atraque. Nuestras defensas son de diámetro reducido, característica que permite contar con mayor disponibilidad de ancho en la zona de atraque.

Su reducido tamaño no condiciona, sin embargo, su robustez. Permite una elevada absorción de impactos y esfuerzos sobre la embarcación y sobre el pantalán o el finger. Incluyen un cabo de gran resistencia y flexibilidad e incorporan un gancho de fijación del cabo a la embarcación con una fácil regulación continua de altura.

 

ico_ventaja_pantalanes_02   En todo tipo de pantalanes

Pueden instalarse en todo tipo de pantalanes de aluminio, acero, madera y hormigón. Existe un kit de adaptación de fácil instalación para fijar los equipos a las estructuras no estandar (envíenos su consulta a info@onesailor.com)

 

ico_ventaja_mantenimiento_02   No necesita mantenimiento

La calidad de sus componentes y la sencillez de su diseño hacen que Onesailor Docking Systems no necesite mantenimiento.