Configure la protección de su barco


ico_solucion

Una solución

Resolver los problemas y dificultades que generan las maniobras de atraque y desatraque de las embarcaciones fue el objetivo con el que creamos Onesailor Docking Systems. Se trata de unos innovadores sistemas de atraque que se fijan al pantalán para facilitar estas operaciones. Nuestra gama de productos está diseñada en función de si la embarcación atraca de popa o de proa.

Stern Docking System fue diseñado para facilitar el atraque por popa. Con su utilización se consigue realizar la maniobra con una mayor seguridad para la tripulación y también para la embarcación.

Bow Docking System se proyectó para los atraques de proa. Utilizándolo no es necesario contar con ayuda de la tripulación o del personal de tierra para realizar las maniobras. Una sola persona puede atracar y desatracar el barco con gran comodidad y de una forma totalmente segura.


ico_sistema

Un sistema novedoso

Hemos creado un sistema absolutamente novedoso, respetuoso con el medioambiente y que refuerza la seguridad. Por las soluciones que aporta y por su innovador diseño es único en el mundo. No hay nada en el mercado que ofrezca las prestaciones de Onesailor Docking Systems.


ico_embarcaciones

Modelos para todo tipo de barcos

Onesailor Docking Systems ofrece una completa gama de productos para dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios. Es apto para cualquier tipo de embarcación motorizada. Disponemos de varios tamaños de cada uno de los modelos en función de la eslora de la embarcación.

El color standard es blanco marfil, aunque existe la opción de otros colores para su instalación en marinas nuevas o renovadas. La amplia gama de Onesailor permitirá mantener su marina ordenada, con una estética elegante y con un nivel de seguridad óptimo.


ico_calidad

Calidad y durabilidad

Los productos Onesailor están elaborados con materiales de la más alta calidad y utilizados con éxito durante más de 20 años. Sus componentes principales son de aluminio anticorrosivo anodizado, caucho EPDM y Acero Inox Aisi-316.

Estos componentes han sido elegidos para soportar las condiciones ambientales más adversas. El producto es resistente a la acción de los Rayos UV y al ambiente marino. La garantía de los productos Onesailor es de 5 años.


ico_innovacion

Innovación continua

Onesailor Docking Systems está en continua evolución. Se desarrolla un trabajo permanente de I+D+i para conseguir las mejores soluciones complementarias y adaptar el sistema a las nuevas necesidades de las embarcaciones y sus usuarios. El departamento de I+D+i trabaja en nuevos productos con el objetivo de conseguir mayor eficiencia, seguridad, comodidad y estética. El funcionamiento de Onesailor Docking Systems ha sido certificado por la entidad Tecnitas (Bureau Veritas) en embarcaciones de recreo y de pesca artesanal.