Configure la protección de su barco

Silkus es una empresa de origen español dedicada a la fabricación de sistemas de atraque para barcos.

onesailor_logoLa marca Onesailor, creada por Silkus en el año 2011 supone un concepto nuevo en protección de embarcaciones. Como proyecto empresarial nace de la conjunción del conocimiento en diferentes áreas por parte de un equipo de personas amantes de la náutica, que en aquel momento se involucran al 100% en hacer de una idea, una realidad empresarial.
Con la aportación de sus conocimientos en ingeniería industrial por su profesión, y de la náutica por su afición, Juan Pereiro reúne un grupo de profesionales expertos en el tratamiento de materiales como polímeros, elastómeros y metales, que en los inicios centran sus esfuerzos en dar forma a los productos que hoy conforman la gama Onesailor.
La selección de los proveedores idóneos y el desarrollo de una maquinaria propia para el ensamblaje del producto terminado, dan como resultado la puesta en marcha de la planta de fabricación en 2012.

Desde ese momento, la actividad de la sociedad Silkus se vuelca en la creación de la estructura comercial necesaria para poner a disposición del mercado náutico productos que vienen a aportar nuevas soluciones a necesidades tradicionales en la actividad náutica.

El objetivo claramente definido desde el arranque de este proyecto, es el de proporcionar al usuario unos sistemas de protección para su barco que le permitan atracar sin ayuda de la tripulación, y despreocuparse de la protección de la embarcación incluso cuando pasa largos períodos amarrada. Estos son nuestros sistemas de atraque, defensas de pantalán y amortiguadores de amarre de eficiencia garantizada.
A día de hoy continuamos trabajando en nuestro departamento de I+D+i para crear prototipos y seguir incorporando a la gama nuevos productos que aporten soluciones a las necesidades del sector náutico.