Configure la protección de su barco

Como dijo el director general de la VOR, Mark Turner: “Son noticias muy emocionantes para los aficionados de la regata, que pueden acceder a más contenido que nunca en directo y en bruto desde los barcos. La Volvo Ocean Race es única en las regatas oceánicas, en las que hay un bloqueo en internet los barcos solo tienen acceso a correos electrónicos controlados y datos meteorológicos proporcionados por la Oficina Central de la Regata”. Mark Turner añadió: “La reglas acerca del acceso a internet a bordo están para asegurar que no hay ninguna manera de que una tripulación pueda recibir ayuda externa, y mientras ha subido el listón en términos de credibilidad deportiva, la desventaja es que en el pasado bloqueaba a algunos regatistas a la hora de compartir su historia”.

Para ello la regata proporcionará a los participantes un “Crew Communicator” (un comunicador de tripulantes) que les permitirá transmitir actualizaciones en un sentido único tanto a través de sus propias redes sociales como a través de las de los equipos.

“El Crew Communicator va a ser un método fantástico para que los aficionados sigan la regata de forma más individualizada, y aprendan más de todos los personajes, no solo del patrón, sino del proa, el trímer y cada uno de los tripulantes”. Mason, que también fue jefe del equipo de tierra del Team SCA en la edición de 2014-15, cree que el público quedará cautivado por el día a día a bordo de los Volvo Ocean 65. “Solo hay que ver programas como “The Deadliest Catch” (Pesca extrema), la gente se queda hipnotizada viendo cómo un grupo de pescadores faena en el mar de Barents sacando cangrejos”, continuó. “Todo el mundo lo ve, incluyéndome a mí mismo, y sé que las historias que surgen en la Volvo Ocean Race son al menos igual de irresistibles”.

Los regatistas de la Volvo Ocean Race ya pueden compartir material en sus redes sociales

Los regatistas de la Volvo Ocean Race ya pueden compartir material en sus redes sociales

 

Deja un comentario