Configure la protección de su barco

ONESAILOR EN CUATRO PREGUNTAS

La razón de ser de Onesailor se explica de manera sencilla en cuatro preguntas. Bumpers, defensas hinchables y muelles amortiguadores llevan 30 años vendiendo protección, pero…   ¿Por qué? Porque los productos disponibles hasta ahora para protección de embarcaciones presentan disfunciones que han llevado a que exista un porcentaje de usuarios que ha padecido incidentes, […]

+ info

DEFENSAS PARA BARCOS

Onesailor ha creado una nueva generación de defensas para barcos, que se instalan en la plaza de amarre y además de ofrecer una protección altamente eficaz, permiten posicionar la embarcación de manera que la maniobra resulte más fácil y segura en cualquier circunstancia.

+ info

NOS VAMOS A LE GRAND PAVOIS

Del 28 de septiembre al 3 de octubre Onesailor estará en el stand T17 – Hall B de la Grand Pavois 2016 de La Rochelle. ¡Te esperamos!

+ info

¿SON 100% FIABLES SUS AMORTIGUADORES DE AMARRE?

Onesailor ofrece un amortiguador muy innovador, cuyo diseño se basa en un sistema de guías deslizantes que comprimen el elemento de caucho, de manera que no sufre torsión ni tracción, lo que garantiza una durabilidad mucho mayor y una fiabilidad absoluta.

+ info